lunes, 20 de noviembre de 2006

La desesperada busqueda






Hace tiempo que tengo la idea de escribir un artículo para este blog, pero unas veces por desidia y otras porque es muy cómodo esperar a que los demás escriban en vez de ponerse uno a martillar el teclado no lo había hecho hasta ahora. Desconozco la edad de la mayoría de vosotr@s, pero os desvelaré la mía, 24. En principio mi juventud debería de ser algo positivo para mi afición al spanking, muchos años por delante para practicar, mucha gente a la que conocer… Pero ciertamente dista mucho de la realidad. La mayoría de la gente que se atreve a decir que le gustan los azotes suele estar en la treintena, si no en la cuarentena, y esa edad por lo menos a mi me intimida. Es cierto que hay gente joven aficionada a las azotainas, pero al menos a mi me parecen una minoría. Espero estar confundido y recibir un alud de críticas después de publicar este artículo, porque eso significaría que la gente de mi edad se manifiesta, y es posible que dentro de poco tiempo uno se pueda armar de valor y con una copa en la mano acercarse a una chica y decirle me gustaría darte unos azotes encanto… pero bueno, eso forma parte mas bien de unas fantasías que creo que están lejos de verse realizadas.También quería aprovechar estas líneas para hacer un llamamiento a tod@s para salir del armario spankófilo en el que nos vemos atenazados. No me refiero a gritar a los cuatro vientos que nos gusta dar o recibir azotes, sino a ser mas abiertos, porque la mayoría de los grupos son como una secta en la que hablan los mismo de siempre sobre movidas suyas, y nos desviamos del tema esencial. En la mayoría de las ocasiones, me siento como un criminal mandando mensajes desesperados dentro de una botella en algún foro o página de contactos spanking, para encontrar simplemente alguien con quien poder charlar un rato sobre nuestros gustos y aficiones spankófilas y al final descubrir que esa chica tan maravillosa con la que me llevo genial es de México, Argentina, Chile, etc.… debe de haber también españolas digo yo, y no me quejo por quejarme, sino simplemente porque me es imposible viajar tan lejos, ojalá pudiera. Espero no haberos aburrido, y aprovecho para felicitar a gente que ha hecho este blog, porque creo que es mucho mejor que cualquiera de los grupos que he visitado en la red, y siempre he encontrado algo interesante que leer. No desfallezcáis y seguid así, la gente os lo agradece.

Link to english version

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso artículo que ya sabes que en su día trajo muchos comentarios... te deseo mucha suerte!

Anónimo dijo...

Cometospk:
Creo que la juventud española va a ir saliendo de ese "armario" del que hablas poco a poco. Yo tengo 19 años y soy gallega, y pienso que no somos tan pocos como pensamos a veces. Yo soy spankee declarada desde hace un año y encantada con ello. Realmente, la única persona de mi entorno que lo sabe es mi novio y poco a poco estoy logrando que se atreva cada vez con un poco más. No desesperes. Yo pienso que ese día en el que puedas entrarle a una chica haciendole una propuesta como esa no está tan lejano. Bikiños y ánimos!