viernes, 1 de diciembre de 2006

Celebrity spankers and spankees

Abro aqui un nuevo post con la esperanza de que la gente participe y diga por qué persona famosa le gustaría ser azotad@ si eres spankee, o a quien te gustaría darle unos azotes si eres spanker. A ver si la gente se anima y hacemos un ranking con los preferidos. A JUGAR!!!!

I start a new post and I hope all of you will take part in this quiz show. The only thing you need to do it´s write a comment about who is the celebrity you would to spank if you are spanker, or in other case who is the person you would like to be spanked by if you´re spankee. I hope you will take part and we stablished a good celebrity spanking ranking. LET´S GO PLAY!!!!!
Exense me if my english isn´t good enough

J´ai ecrit un noveau post avec l´espérance que vous participerez dans ce concours. Uniquement vous devez ecrire un comment sur qui célèbre vous voulez de fesser si vous êtes fesseur ou qui vous voulez pour donner vous la fessée si vous etes fesseuse. J´espere que vous participiez dans ce concours et nous pouvrions faire un ranking de célebrès de la fessée. ALLEZ A JOUER!!!!!!

Excusez moi s´il y a quelques erreures



15 comentarios:

Cometospk dijo...

Mi spankee favorita sería la guapisima LIZ HURLEY como se puede ver en el post.
My favourite celebrity spankee is Liz Hurley.
Je veux de donner la fessée a Liz Hurley.
Adios. Bye. Au revoir

Anónimo dijo...

Puestos a confiar en las amorosas manos de un spanker famoso... lo tengo clarísimo,tendría que ser un hombre maduro (lo siento Cometo pero las spankees que ya dejamos atrás la pubertad seguimos siendo excepticas a la hora de "relajarnos" en manos de alguien más joven que nosotras) así que me decantaría por alguien con la mirada misteriosa y la sonrisa sincera, como Sean Connery ataviado muy irlandés...

Claro que también me resulta especialmente atractivo Viggo Mortensen (pero con ese no jugaría a spanker... no, no...)jajajajaja.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Seleneeee, quédate con el Connery, Viggo es manjar de una catadora especialista, ¿y quien mejor que una jovencita como yo? Jajaja. ;P.
Grrr...puestas a pedir...mmmm...ehhh...es que quedan pocos...joooo :(
Vale uno de los profes de mi facu? Jeje. Si me dijeras un personaje de un libro te diría Haplo, por ejemplo, de la colección "El ciclo de la puerta de la muerte", pero un famoso es más difícil. Tb te diría Johnny Depp, pero con lo ex-drogatas que es no me fiaría mucho, por muy bueno que esté. Mmmm...Dicaprio? Psé... Sí, quizá Leo. O el rey Arturo, si vale un personaje histórico. Pero sin duda, para mí el mejor de todos sería mi niñooooo ^^, mi novio, que es el spanker con más morbo de la Tierra!
P.D. Cometospk, felicidades por tu blog!!!

Anónimo dijo...

cometospk, felicidades por tu blog, larga vida!!!!!
Bueno, si de soñar se trata, que mejor que un hombre maduro como Harrison Ford...
Ahora si seguimos soñando...una seción con George Cloone no estaria mal (pero seguro que eso tendria que terminar en otra cosa jajajaja)

Cometospk dijo...

Pues parece que hay de todo en la viña del señor, pero por casualidades de la vida todo el mundo elige a alguien por encima de su edad, selene, cecilia, bea y yo. En este sentido el spank parece que va al revés del sexo convencional donde se busca mas la juventud...
Un beso para las tres, y gracias por dejar vuestros comentarios.
PD: Tambien me gusta mucho tu blog Bea, a ver si te enlazo hoy desde el mio

Anónimo dijo...

Idem, Cometo.

Cometospk dijo...

Creo que voy a poner dos spankees, porque ya no me conformo solo con Liz Hurley, jajaja. No la puse el primer día porque no es muy conocida salvo entre los franceses, y es que este ángel viene del pais vecino y se llama... Melissa Theuriau
¿a que es una ricura?

TAIO dijo...

Pues como yo disfruto por igual del rol d spanker y d spanking pondre una celebridad para cada uno xD
Como spankee elegiria a Jennifer Aniston(la rachel de friends)
y como sapnker voy a tirar al producto nacional : Kira Miró,la presentadora de cuatro esfera,y k acaba d hacer la peli de Isi-Disi cn florentino fernandez y santiago segura.X cierto,enhorabuena x la sección,esta genial curiosear sobre k famoso/a t gustaria azotar o ser azotado/a por el/ella xD

Cometospk dijo...

Muy buenas elecciones TAIO, yo creo que dentro del producto nacional me quedaría con...Verónica Mengod

javi dijo...

hola soy javi,soy switch,tengo 36 años ,y estas son mis dos elegida:
-me encantaria que me azotara una furiosa Nicole Kidmann con una buena vara en plena época victoriana,esa mujer es fascinante.
-como spankee me quedo con Aitana Sanchez-Gijón,aun recuerdo la escena en la que se azota en La R egenta,su cara y su tono de voz lo dicen todo,mmmmm.
Un saludo a tod@s y hasta pronto me encanta hablar de azotes;gracias por el blog cometo,está muy bien,enhorabuena.

Cometospk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cometospk dijo...

Interesantes elecciones Javi, especialmente me gusta la de Nicole Kidman. Por si quieres hacerte una ligera idea de como sería Nicole fusta en mano, visita http://www.youtube.com/watch?v=gdAPXO8MVT , es el videoclip de "something Stupid" con Robbie Williams. Robbie le regala una fusta a ella...¿Por qué?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Cometospk felicidades por lo nuevo.
Yo aunque ya este muerto, daria cualquier cosa por poder ser azotada por Clark Gable, jajajaja hablaban de gente mayor, y sino me quedo con el elegido de Selene Sean Connery seria lo maximo.

Anónimo dijo...

Perdon soy Xana

Cometospk dijo...

Clark Gable también es un hobre de los de antaño, expresión severa y seguro que también tenía las manos firmes.
Saludos Xana