sábado, 9 de diciembre de 2006

Nuevos motivos para jugar a la Play2







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que COOOL

Sabes yo no se jugar play, no se cosas de mujeres, prefiero pintarme las uñas a matar a los malos, pero de seguro que si sale en video juego de la "mano dura" no sólo lo compro y lo juego, sino que a dos jugadores y yo soy la villana jijiji.

a todo esto, en un nuevo blog salen comics spank, esta linqueado en mi blog, se llama Azotador.

Besos

spankadistancia...buscando un joystick

Anónimo dijo...

Esto da una idea de que también se podrían hacer juegos de temática exclusivamente spanko, como los Simms ... con distintas escenas que toquen todos los roles, te coges un personaje y desarrollas la acción.

¿Alguien conoce un produtor de videojuegos? porque yo creo que algo así arrasaba en el mercado, debe ser ideal crearse su propio spanker o spankee a partir de una serie de opciones... todo a medida, para que todo salga perfecto.

Anónimo dijo...

Si!! mucho interesante Selene :)