viernes, 26 de enero de 2007

Integrismo


Hoy observé estupefacto varios comentarios que un usuario había realizado en mi video "Two spanking Families" en Dailymotion.com .
El sujeto en cuestión, cuyo inglés por cierto es bastante deficiente, me regala las siguientes lindezas:
"sorry my friend I hadmy ass wipped off as a child even,the thought of it disturbes me, if your selling sex with this, critera in mind it really makes me, want to find out where and why you are. Please dont use this abuse and control, for whatever reasons. It will kill your soul . Iha ve way more to say about this then you care to hear. I am truly ashamed".
En primer termino me acusa de vender pornografía con connotaciones pederásticas, me quiere buscar y encontrar, dice que este abuso matará mi alma.
Hoy, aprendí por fin, que aparte de ser incomprendidos, también hemos de sufrir abusos como los de este sujeto, acusaciones de maltrato y abuso de menores, por Dios. Los roles, juegos y demás, como ya le he explicado a este tipo están enmarcados dentro de nuestras fantasías, y en ellas participamos personas adultas y de forma consensuada y consentida. Parece ser que todavía algunos no saben separar los abusos de las relaciones adultas.
Está claro, que una persona que sufrió abusos y vejaciones de pequeño, detestará las relaciones sexuales, pero no por ello tiene el derecho a amenazar a los que disfrutan practicándolo de adultos. Aqui posteo mi comedida respuesta:
"Dear friend: I´m an adult person who loves to spank female ADULT BOTTOMS. I´m definitely against punishment for minors. I think, it´s no doubt about the females involved in the film are actresses who are performing a roleplay.
I hope you understand, spanking is a fantasy, at least for me."
Querido amigo: soy una persona adulta que disfruta azotando traseros de mujeres adultas. Estoy totalmente en contra del castigo a menores. Pienso que no hay duda, las mujeres que aparecen en el video son actrices, interpretando un papel dentro de un rol.
Espero que entiendas que el spanking es una fantasía al menos para mi.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por ese tipo de reacciones, tiene que haber gente para todo. Imaginate lo dificil que ha sido para los homosexuales de ambos sexos salir del armario, con individuos como este censurando su forma de sentir su sexualidad. No le pares más bola, porque gente así hay en todo el mundo y no todos tienen por qué entender como lo sentimos nosotros.

Efectivamente, yo soy una mujer adulta y me encanta ser nalgueada por un hombre adulto que considero no está abusando de mí... en todo caso, lo hago yo de su paciéncia.

Aprovecho para agradecerte que hayas enlazado los nuevos blogs.
Saludos. Selene.

Anónimo dijo...

Sólo digo una cosa, y siento mucho el insulto a los pobres deficientes mentales pero...¡¡¡aquí hay gente retrasada!!!
Uffff, ya me quedé aliviada. Tenía que decirlo :)

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy de acuerdo con Selene: Soy una chica joven pero adulta y ADORO que, de forma consensuada, me den una buena zurra de vez en cuando. Dicho está.

Cometospk dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas. Dice un refrán popular que "el que se pica, ajos come", asi que no mas que agradeceros vuestros posts y comentarios.
Disfrutemos de los azotes sin prejuicios y como nos apetezca

Anónimo dijo...

Esto que cuentas, pese a que ya estamos muy curados de espanto, es para poner los pelos de punta. De todas formas lo más recomendable en estos casos es ignorar a ese tipo de gente... Veo que tu blog hace una muy buena evolución.

Anónimo dijo...

Hola Cometo,

Que lata que tengas malos ratos como este, pero sin duda existen tantos estúpidos en el planeta que no se pueden contar, mira que venir a hablar de abusos a niños!! que imbecil, que buena tu respuesta, esperemos que el "tontito" entienda, aun que lo dudo, imagina que todavía ahi gente que cree que los homosexuales están enfermos...
Cada uno con su cada uno digo yo.
Un Beso enorme

Spankadisatncia

Anónimo dijo...

Tú Página es extraordinaria, El descubrirla fue de lo mejor. No hagas caso de gente sin calidad. Felicidades

EL HECHICERO DE AVALON

Cometospk dijo...

Hechicero, depués de haber leido algunos de tus relatos, es todo un honor para mi saber que lees el blog. Gracias por tu apoyo, y descuida, los necios nunca serán tomados en cuenta.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mucho tu página, y tampoco creo quee sea conveniente hablar aquí de abusos a menores porque no tiene nada que ver.

Cometospk dijo...

Pues claro que no, Anónimo (identificate, y asi sabré quien eres la próxima vez que me dejes un comment ;)). Los abusos a menores son cosas bien distintas de lo que se habla en este blog, y supongo que alguien con un mínimo de inteligencia se daría cuenta con solo leer un par de artículos.
Gracias por tu comentario
Saludos