viernes, 11 de mayo de 2007

"Vide Natica Meum" (Mira mis nalgas)

Dicen que los ojos de una persona dicen todo sobre ésta. Para los que nos gusta el spanking, los ojos son una parte importante del juego, "la mirada del spanker", "la mirada de la spankee", a veces sin articular una sola palabra expresamos mucho mas que después de 15 minutos de palabrería insulsa. Generalmente la gente subestima o considera los placeres obtenidos por la vista como menores o burdos. Un desnudo está rodeado generalmente de una connotación pornográfica, de la que por ejemplo el relato carece, se considera al escritor un artista, un genio del erotismo, mientras que una buena foto, generalmente parece relegada a un uso "masturbatorio". No voy aquí a menospreciar el género literario, pues yo soy un profuso lector de prácticamente cualquier cosa que caiga en mis manos, y generalmente el medio escrito permite saciar mis ansias de aprendizaje en todos los campos.
Simplemente quiero ensalzar el juego visual, al que creo que se trata de forma injusta la mayoría de las veces. Por supuesto que existen fotografías burdas, carentes de sentido, sensibilidad y de cualquier atisbo de arte, como también existen escritos cuyo autor debería de ser castigado por tamaña insolencia ( los escritos burdos, me revuelven el estómago). Voto a bríos que una buena fotografía consigue la mayor parte de las ocasiones hacerme reflexionar como la mejor de las obras literarias.
En nuestro juego, la fotografía y los vídeos juegan un papel muy importante, eminentemente excitante, pero si nos paramos a observar de forma detenida algunas de estas obras de arte visuales, muchas veces no es necesario siquiera acompañarlas de ninguna frase, para que todo su mensaje nos llegue bien adentro. La cara, los gestos que acompañan la escena, la posición del spanker o la spankee, los fetiches visuales que se muestran...y no es fácil hacerlo bien y de una forma delicada y bella a la par.















Una imagen puede transmitir una cantidad ingente de sentimientos, que pueden rayar en lo erótico, excitante y sentimiento de empatía o cariño, e incluso de envidia ( a las spankees por el atractivo spanker, y a los spankers por no haber sido ellos quien disciplinen esas deliciosas nalgas).
A simple vista y sin ser una persona muy diestra en el arte del spanking, uno es capaz de observar quien ha rodado una escena o posado en una fotografía por dinero, por necesidad y sobretodo por placer. A veces pretenden engañarnos, con burdos montajes, falsas tomas, imagenes retocadas con el dichoso photoshop, pero el verdadero spanko sabe distinguir. O acaso me decís que las chicas que aparecen en las fotos que acompañan al artículo no desprenden un algo, llamemosle "look de azotes", esas caras, esos gestos y poses son sinceras, verdaderas y llenas de un erotismo que es difícil transmitir, pero ellas lo consiguen, y de que forma.
Para todos aquellos que ven los azotes como una forma mas de sadomasoquismo o BDSM, les conmino a que vean estas y otras fotos, y me comenten si no es erótico lo que su cerebro procesa a través de sus ojos. Para mi el erotismo el factor clave en el mundo del spanking, una atracción irresistible hacía una parte de la anatomía femenina que debe ser ensalzada. No es la brutalidad lo que representa este juego, sino la erótica de los azotes.
Una spankee no es solo su derrière, ni mucho menos, es el conjunto de su trasero, su vestimenta, su cara, sus gestos y su actitud lo que la convierten en la mayor máquina erótica sobre la faz de la tierra.
Una dulce mirada de una chica sobre las rodillas de uno, pudiendo observar sus ojos, su rostro y sus nalgas sonrosadas, representan para mi y supongo que para muchos de mis compañeros spankers, un atractivo difícilmente superable por cualquier otra muestra sexual o erótica de la vida convencional o vainilla.
Debe ser la primavera, pero no encuentro las palabras para describir mi visión sobre nuestra pasión, si las encontrase, supongo que sería algo mas, como el sexo oral o anal,( sin despreciar estos placeres claro ;) ), es esta falta de palabras lo que explica mi visión sobre el spanking, solo observa las imágenes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Has puesto el listón muy alto (tan alto que nadie se atrevió a comentar) pero yo (que no veo el peligro y soy de mente calenturienta) soy capaz de inventarme largas y completísimas historias solo mirando una foto, una imagen.

Anónimo dijo...

Comparto con ambos, autor y comentarista más atrevida, la pasión por tratar de "ver" en una fotografía algo más. De todas formas mi idea es que en la red hay mucha basura en materia de fotografía de spanking, mucho material mediocre, alguna que otra fotografía buena. Además creo que las mejores fotos de spanking, esas que transmiten todas las sensaciones que ha descrito Cometospk en su artículo, aún están por tomarse.

Anónimo dijo...

Hay amigo, me parecio brutal el articulo, una buena foto, de nivel y sugerente realza cualquier relato o cualquier alticulo y despierta realmente la fantasia. En cuanto a la mirada, esas si son palabras mayores, uno se entiende a traves de la mirada, se podria llamar "sexo visual", te gusta?
Besitos y gracias como siempre por tu nivel

Anónimo dijo...

Se vé que estás inspiradísimo últimamente, el artículo no solo es estupendo y en tu línea clara y directa, sino que hace reflexionar sobre el uso e interpretación de la imagen en sí misma.

Sobre las miradas, solo te diré que jamás he sentido nada igual como el momento en que un spanker te "habla" con la mirada y sabes que es el momento antes de que diga nada porque esa mirada ya lo dice todo y como spankee... hace tiempo tomé conciéncia de que tan solo el comienzo de una "regañina" por parte de un spanker, una palabra que indique disgusto de su parte, aunque este sea parte de la escena, me hacen bajar instintivamente la mirada... y así, también yo estoy diciendo algo: "estoy preparada".

Cometospk dijo...

H, ese es el poder de la foto, a partir de una imagen se crea una historia en nuestra mente.
fer, hay mucha foto burda, pero también algunas se libran de la quema general, o eso espero, ¿no?.
Xana, la foto engalana y la mirada expresa, me suena muy bien lo de sexo visual, que no voyeurismo.
Selene, el código de las miradas es como el de los abanicos, los muy avezados en este lenguaje le sacan unos resultados espectaculares. Se gana mucho en intensidad en la escena con una miradas clarificadoras sobre las sensaciones y deseo de cada una de las partes.

Anónimo dijo...

Sorprendida al entrar de nuevo en tu blog tras una ausencia de varios días (el ordenador hace de las suyas, si algún caritativo tiene uno que le sobre... jejejeje), veo los dos artículos más expresivos que te he leído nunca y con los que estoy completamente de acuerdo. Para mí la mirada habla siempre, mucho más cuando hay spank de por medio, porque a veces como spanker juego con los tonos de voz y puedo parecer furiosa, pero si mi lindo spankee mira a mis ojos, verá que están chispeantes y sólo hay un mensaje claro "quiero jugar". Lamentablemente, a veces no se molestan mucho en mirar a los ojos y se crean situaciones algo tensas o que no saben interpretar muy bien, pero es fácil darle la vuelta a una situación así.
Y en cuanto a las fotos, como no puedo ver vídeos, se han convertido en mi "fuente de información" y... la imaginación hace el resto... y la mía está llena de spankocitos alteradísimos que gritan y corean ciertas cosas, así que... una vez más, completamente de aceurdo contigo, encanto. ;) ¿Cuándo te vienes por las Catalunyas? ;)

Cometospk dijo...

Que placer verte de nuevo por aqui Cruz, te he echado de menos. Me alegra mucho saber que los posts te han gustado. Que disgusto que esos spankees o spankers de tus juegos no se detengan ante tu mirada, seguro que es muy pero que muy expresiva.
¿Las catalunyas? espero que pronto my darling
Un beso y un abrazo muy fuerte

Dave dijo...

I don't know Spanish, but these are great photos! I love the outdoor one the best.

All best,
Dave

"The cherry red report"

Dave dijo...

I added your link to "The Cherry REd Report."

:-)

Dave

Cometospk dijo...

Hi Dave! pleased to see you here. Soon I pretend to translate this article to english.
Thank you very much for the link. Your blog is a reference for me, so it´s a honour be linked from you.
My best regrads dear friend