viernes, 6 de julio de 2007

Algo mas de mi...


Le debía a Erótica Dominación una respuesta al juego que me propuso un par de posts mas abajo a través de un comentario. Siento que haya sido tanto tiempo después, pero como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena".
Como ha pasado tanto tiempo, omitiré la parte de nombrar a gente para que continúe la cadena, mas que nada porque no sé a quien colocar... I´m sorry.
Se trata de contar ocho características sobre mi, íntimas y personales para que me conozcais un poco mejor, aqui tenéis las respuestas

Mis ocho rasgos:

Geógrafo: Una de las grandes pasiones de mi vida, me encanta conocer los distintos y diversos lugares del mundo, ciudades, parajes, rios, etc... lastima no tener dinero para poder tirarme un par de años sabáticos recorriendo el planeta.
Músico: Otra de mis pasiones, nunca seré Rostropovich ni Karajan, pero algunos pinitos he hecho en este mundo. Me gusta desde la musica instrumental hasta el heavy metal, en fin de todo un poco.
Curioso
: La curiosidad mueve el mundo, y a mi desde luego, cuando algo no sé, me gusta indagar sobre ello

Indeciso:
¡Ay! lo que me cuesta la mayoría de las veces ser capaz de decidir.
Soñador: Los sueños son gratis, y como no cuestan dinero son un buen medio para estimular la imaginación.
Paranormal
: me encantan los fenómenos de origen paranormal en todas sus vertientes, y aunque a mucha gente le parecen tema de risa debido a muchos de los personajes que tan flaco favor hacen a este mundo, me gustaría algun día enfocar de una forma científica estos sucesos. Por cierto paranormal, significa sin explicación conocida, no esotérica ;)

Taurino
: Otro aspecto controvertido a día de hoy. Respeto a tod@s aquellas personas que no disfruten y/o aborrezcan "la fiesta", pero nacido en el seno de una familia e inmiscuida en la tauromaquia, he aprendido a amar y a disfrutar de este arte.

Friki: No sabría decir como ni cuanto, pero sé que lo soy, al igual que mucha gente de mi generación, aunque sin llegar al extremo de presentarme caracterizado a los estrenos de las películas en la Gran Vía ;)

En fin, esto es algo mas sobre mi persona, aunque algunos de estos rasgos no son percibidos por la gente que está cerca de mi.
Saludos a tod@s

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasaron este meme y aún no me atreví a ponerlo en mi blog. Me sorprende lo de taurino.
Besos

Cometospk dijo...

Todos somos una caja de sorpresas H ;)
Por cierto, ¿qué es eso de tu blog? no lo conozco

Anónimo dijo...

Ni lo vas a conocer, que es de mi mundo real, sería dar muuuuuuuuuuuchos datos sobre quien soy y que hago y esas cosas

Cometospk dijo...

Interesante, pensé que era uno relacionado sobre los azotes que lo habías mantenido en secreto.
No te preocupes que no quiero inmiscuirme en tu vida privada.

Anónimo dijo...

No no.. yo no aportaría nada nuevo con un blog de azotes. A lo sumo tratar el tema de una forma medio de coña o totalmente irreverente y además los que estáis lo hacéis muy requetebien

Cometospk dijo...

Seguro que aportabas cosas de lo mas interesantes mujer, y dado que no te animas a hacer un blog, si alguna vez quieres escribir algo, pongo el mio a tu disposición, ¿te atreves?
Un beso ;)

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaains

Anónimo dijo...

Un juego muy interesante el que se revela en este post. Vi la lista original, pero solo he visto los resultados del tuyo, volveré a mirar...

Anónimo dijo...

solo espero que algun dia puedas darte cuenta,que "no es un arte" es una crueldad absoluta y sadica disfrutar,causar y apoyar el dolor y la lenta agonia de un pobre animal.
se me ocurren miles de cosas para decirte,pero tratando de no faltarte el respeto no las voy a decir (aunque muero por hacerlo,ya que te apasiona,faltarle el respeto y despreciar la vida de otro ser)
simplemente no puedo comprender y jamas lo hare,el disfrutar el sufrimiento de un ser indefenso.
se que no voy a cambiar tu manera de pensar,y de sentir,pero quizas puedas algun dia,lograr ver,que todos los animales sienten dolor y que tu "amado espectaculo" es un asesinato cobarde muy cobarde.
soy spankee,y siempre leia tu blog,prometo no volver a leerlo jamas.

Anónimo dijo...

Laura, un poquito de porfavor ¿Vas a dejar de leer los excelentes artículos de cometo solo porque le gustan los toros? Las radicalidades no llevan a ningun sitio.
A mi no me gustan las corridas de toros, lo pasé fatal, esa lenta agonía de la que tu hablas, pero no hay cosa más bonita que pasear en medio de la dehesa con el ganado bravo alrededor, ver los toros libres en medio del campo. ¿Sabes que si no existieran las corridas de toros estos no existirían? me refiero al ganado bravo.
Otra cosa triste es criar terneros para carne, para consumo humano. No veas lo que es ayudar a sacar el ternero cuando hay complicaciones, ver como crece, estar pendiente de su alimentación para cuando llega al peso exacto mandarlo al matadero. En fin, cosas de la vida

Cometospk dijo...

Sabía yo que iba a crear polémica el tema de los toros, pero dado que no pienso renunciar a mis gustos ni a parte de mi cultura, leeme si te apetece, Laura, y si no te apetece no lo hagas.
No voy a entrar en juicios de valor acerca del sufrimiento humano ni animal, ni de la brutalidad de la que hablas, ya estoy harto de eso, y si consideras que es una razón de peso para dejar visitar el blog, hazlo; y si te apetece decirme "cuatro cosas" puedes hacerlo por aquí o a través de mi correo, te aseguro que no tengo nada de que avergonzarme.

Lola dijo...

Hola!!! Por fin ando aquí de curiosa por tu blog :)

Oooh!! que discusión se ha armado por tu pasión taurina cuando lo importante de este post era saber mas sobre ti.

Me ha gustado mucho la manera de describirte y fue interesante saber un poco mas sobre la persona que leemos.

Espero estar mas seguido curioseando por acá.

Cuidate. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Cometo:

La verdad es que el mundo de los toros no me atrae pero respeto extremadamente a quien le gusta.

Pero mas respeto me merece tu frase : "y si te apetece decirme "cuatro cosas" puedes hacerlo por aquí o a través de mi correo, te aseguro que no tengo nada de que avergonzarme."

Me encanta tu blog porque habla de multiples temas variados y relacionadas con el spanking. No como otros que hablan de ombligos propios , de estado de animos y que parecen el divan de un psicologo.

Pero sobre todo me ha gustado tu ofrecimiento de que si quieren decirte "cuatro cosas" te las digan incluso aqui.

Como saben muchos contertulios hay blogs satelites en donde te borran los comentarios si dices algo mas que "jaja, jeje y jiji"

Me encanta en definitiva la libertad que tienes al escribir y la libertad que das a tus criticos.

Un saludo amigo.Sigue asi.Eres un ejemplo a seguir.
Doc

Cometospk dijo...

Hola Paosh es un placer verte comentando por el blog y mas aun comentar en el tuyo. Espero que sigas curioseando por aqui ;)

Estimado Doc en primer lugar quería agradecerte el respeto que muestras a mi gustos, siempre es de agradecer.
En segundo lugar decirte que nunca he sido partidario de actitudes censoras, y mucho menos cuando el destino de las críticas soy yo, tengo creo la capacidad y los argumentos necesarios para defenderme.
La intención que tuve al iniciar este blog era convertirlo en una especie de Magazine sobre spanking que incluyera de todo un poco y hacer ver a la gente que no todo es pornografía, contactos o psicología en este mundo nuestro.
Muchas gracias por tu comentario, seguiré abogando siempre por la libertad de escribir y dejar escribir.

Dave dijo...

That manga image is Gorgeous! :-))

Dave