viernes, 24 de agosto de 2007

Change your look!

Hola a tod@s:
Ya parece que acabo el estío aunque queda un mes, y con él se van tanto las vacaciones como el buen tiempo aunque no de igual forma en todos los lugares. Esta tarde lloviznaba sobre Madrid como para querer recordar que lo bueno ni dura ni permanece eternamente.
Realmente el otoño no ha llegado, pero se imponía ya un cambio en el blog. Al igual que muchas personas deciden pasar por el estilista o su peluquero para dar retoques a su imagen.
A mi me van los cambios drásticos, de blanco a negro y viceversa, al menos en cuanto a estética se refiere.
Así que acompañadme al "lado oscuro de la fuerza"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OSTRA
Cuando entré pensé que me había equivocado de sitio. Esto es lo que se llama un cambio radical y lo demás es cuento.

Límite dijo...

Vaya!!! Qué chulo, chico! A mí me pasó lo mismo que a h... me encanta el cambio de look!!!!

Selene dijo...

Te ha quedado estupendo Cometo. Hay que ir haciendo cambios para no aburrirnos mucho, ¿no crees? ¿cambiamos los roles? jajajajajjaajajajajaj

Besos!!

Cometospk dijo...

Gracias a las tres por vuestros comentarios. Me alegro de que os gusten los cambios, dentro de poco añadiré nuevas cosas...
Saludos, adoradas spankees

Anónimo dijo...

Hola Amiguis!

Muy bueno, me encanta el negro... ¿recuerdas que yo lo tuve bastante tiempo en el mio? y que tu me dijiste que te dolían los ojos... chiquillo malcriado!! jajajajaja

Besitos

SAD

Cometospk dijo...

Jejejeje, SAD, si alguna vez te lo dije, ves que he vuelto contra mis propias palabras... Me encanta el negro

Mamá de V dijo...

Pues a mi no me gusta nada el negro :P Eso si, el toque de anime y el logo te han quedado la mar de chulo... pero el diseño... De todos modos lo que importa son esos fantásticos contenidos que compartes con nosotros! :-D

Cometospk dijo...

Gracias en lo que respecta a contenido Chise. Sabes que después de un tiempo volveré a cambiar el diseño. Lo importante no es la fachada, sino los cimientos.
Un beso guapa