viernes, 16 de mayo de 2008

Un poco de literatura

"Las nalgas no tienen que ser perfectas. Al contrario. Un culo es como cualquier otra cosa. Demasiada belleza puede llegar a estropearlo. Lo admiras sin desear tocarlo. ¿Quién ha soñado en hacer el amor con la Gioconda? Ni siquiera el propio Leonardo. ¡El mohín de la Mona Lisa estaría teñido de cierto gozo impío si Leonardo le hubiera levantado la falda, la hubiese tumbado sobre sus rodillas y le hubiera azotado el culo!"
"Uno no se excita porque unas curvas alcancen un nivel de elegancia, ni por una piel de mujer que sería la envidia de las escuelas de belleza de todo el mundo. Los fotógrafos de moda se especializan en esos culos inmóviles, rectilíneos, que en todos los aspectos parecen tan carentes de sabor como de carne. Para vender bragas o medias, los anuncios ofrecen al público imágenes de culos más planos que un discurso político. Es un triunfo del aburrimiento. Los culos reproducidos en papel son probablemente perfectos para sentarse sobre ellos o para vestirlos con ropa. Pero carecen del gusto del placer, de la diversión".
"El aficionado a los azotes ignora los dictados de la moda. Camina por las calles sin atenerse a convenciones, abierto a cualquier forma de encuentro. Hay culos estrechos que parecen flaquear al final de piernas que se siente avergonzadas de ser vistas; su timidez las hace sobresalir todavía mas. Hay traseros redondeados -"mofletudos"- que sobresalen desde unos tejanos ajustados. Hay culos traviesos, sin apenas curvas, ligeramente angulares, su forma encerrada en pantalones tan apretados que se puede ver la línea de las bragas. Culos anchos y fuertes, que llaman la atención con autoridad, culos que hacen sentir que no podrías conseguir ser su amo jamás; culos falsamente planos que parecen no tener forma pero que revelan su suavidad secreta cuando entran en movimiento culos arrogantes cuyos propietarios, conscientes de sus encantos, nunca desaprovechan una oportunidad de inclinarse; culos modestos ocultos bajo largas faldas, que salen a la superficie sólo cuando una ráfaga de aire que sale de una reja de metro los revela por un breve instante; culos temperamentales, rígidos o relajados, según su humor, ahora animados y alegres, luego amenazadores, tensos; culos lánguidos, que se contonean de forma holgazana, que se retraen al ver acercarse la mano; culos inocentes con curvas impecables que se ocultan bajo bragas de algodón; culos inteligentes, con el más mínimo rasgo de asimetría, que se provocan entre sí mientras te hipnotizan; culos falsamente delgados y realmente gordos; culos dormidos que aguardan el beso que los haga despertar; culos vibrantes, incitaciones a la depravación; culos amplios, cuya abundancia ha sido comprobada tras años de servicio leal; vírgenes sonrojadas que desean más y más, tentándote a ir cada vez más lejos, en un torbellino de placer que no tiene fin."

Jean Pierre Enard

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras lecturas así dan ganas de dejarse atrás todos los complejos, verse a sí misma con otros ojos y enseñar más las nalgas... estupendo texto Cometo, gracias por publicarlo.

Besos!!

Cometospk dijo...

Me pareció bonito e interesante el texto, que está sacado de un cómic sobre azotes.
En este mundo ninguno somos perfectos, y dado que la pornografía últimamente creo que tiene un efecto pernicioso sobre nuestra percepción de la belleza (casi todas las modelos son guapas, jovenes y esbeltas) me pareció de justicia reservar un espacio para todos aquellos que somos normales y no aspiramos a la pasarela spank.
Un beso, y un abrazo. Es un placer que sigas visitándome

Anónimo dijo...

Hace poco leí el comic, y aunque he de reconocer que es un poco tedioso en alguno de sus capítulos centrales, tiene apreciaciones exquisitas y muy analíticas (casí filosóficas) acerca de algunas partes del cuerpo. Curiosamente, el autor de un texto tan libertino cree que para que el mundo sea soportable, es necesario exorcizar las obsesiones y con su narración, él intenta desvelarlas. Al igual que una sesión spanking su texto se ordena alrededor de una explosión central, un instante de violencia que da paso al discurso: letanía y celebración, control y desenfreno… ¿podría alguien narrar algo más humano?

M. Duras

Anónimo dijo...

Dios, que elevadísimo está el nivel por aqui, y yo que venía a decir eso de que bien que todos tengamos espacio aqui... ahora veo que por la estética si, pero sólo por la estética.

Tendré que volver a clases

Anónimo dijo...

Sí que impone un poco la verdad. Yo sólo digo que también me ha gustado. Ya me aburre un poco ver tantos cuerpos perfectos y tan iguales pero por otro lado, cuando me miro....yo también quisiera un culo perfecto y unas largas piernas, ya me encargaría yo de espabilarles el aburrimiento.

Ada

Cometospk dijo...

Todos deseamos haber nacido bendecidos con la belleza y la gracia, pero por desgracia solo unos pocos son "animales bellos". El resto formamos una comuna bastante grande, y también podemos lograr la atracción de otros, utilizando nuestras armas...
Un beso a tod@as

Anónimo dijo...

Tenías que haberte despedido con un "osculo" Cometo para estar a nivel

Cometospk dijo...

Por momentos lo pensé, pero me dije a mi mismo que iba sobrado de cierta petulancia y pedantería, así que, para que añadir mas.
Un ósculo para ti H