lunes, 23 de junio de 2008

Hablan los spankos: Amber Pixie Wells

Hi Cometo,

My responses are below. Please let me know if I misinterpretted any of the questions or if you need any more information. I wish you the best for this project and I'm eager to see all of the results you gather!

Best wishes,

Pixie

Hola Cometo,

Mis respuestas están debajo. Por favor, dime si he malinterpretado alguna de tus preguntas o si necesitas mas información. Te deseo lo mejor para este proyecto. Estoy ansiosa por saber las conclusiones a las que llegas.

Con mis mejores deseos, Pixie


Con estas breves palabras quiero presentaros, aunque creo que sobran por completo las presentaciones, a Amber Pixie Wells. Seguro que la mayoría de vosotros ya la conocéis por sus trabajos para Punished Brats. Esta guapa spankee norteamericana no dudo en responder a nuestras preguntas y colaborar cada vez que se lo he pedido.


Disfrutad de sus palabras:


Question: What does spanking mean for you?

Spanking is something I've been interested in for as long as I can remember and has certainly done much to shape who I've become. It is my semi-secret world of naughty yet innocent fun.


¿Qué significa el spanking para ti?

El spanking es algo en lo que siempre he estado interesada desde que tengo uso de razón, y que realmente me ha formado como soy. Es mi semi-secreto mundo de travesuras, y de diversión inocente



Question: What is your level of experience and the satisfaction you got ?

I think I'm pretty experienced as I've received numerous spankings that have ranged greatly in intensity, purpose (play versus true discipline versus performance work), and with a variety of implements. I'm very satisfied in my experiences and from them have learned what particular aspects I enjoy most.


¿Cuál es tu nivel de experiencia?

Creo que tengo bastante experiencia ya que he recibido numerosas azotainas que han crecido en inensidad y propósito ( juego contra disciplina real) y con una gran variedad de instrumentos. Estoy muy satisfecha de mis experiencias y de como he aprendido de ellas los aspectos particulares con los que más disfruto.


Question: Would you be determined to invert your role? Maybe with girls, or with guys too?

- At this point I don't have any desire to switch and take on the role of spanker. Maybe that will change one day, but for now I am happiest being a spankee only.


¿Estarías dispuesta a invertir tu rol? ¿tal vez con chicas?, ¿con chicos?

En este momento no tengo el deseo de ser switch y tomar el rol de spanker. Quizás esto cambie algún día, pero por ahora soy mucho mas feliz siendo únicamente spankee.


Question: Have you ever think about doing spanking professionally? Have you determined to do it? Obviously this question is not for you, but could you tell me instead of it, What was your determination to become a professional spankee?

When I first considered applying to work as a spanking model, I was doing so in effort to earn a little additional income while doing something I truly enjoyed. I had many doubts about whether I'd be accepted and find work at all, and so I was thrilled and pleasantly surprised to be given the opportunities I've had. Last year I was able to leave my regular office job to be a professional spankee full-time and I have never been happier in my work.


¿Has pensado alguna vez en hacer spanking de forma profesional? Obviamente esta pregunta no es para ti, pero ¿podrías decirme cuales fueron tus motivaciones para convertirte en spankee profesional?

La primera vez que consideré trabajar como spankee, lo hice por ganar un poco de dinero extra mientras hacía algo que realmente disfruto. Tuve muchas dudas acerca de si sería aceptada y encontraría el trabajo después de todo, estaba ansiosa y realmente sorprendida de tener esa oportunidad. El último año fui capaz de abandonar mi trabajo de oficina para ser spankee de forma profesional a tiempo completo, y nunca he sido mas feliz en mi trabajo.


Question: Reality or roles, what´s your choice?

- Can I choose both? :) I love role play but I also enjoy the occasional spanking for a real life offense.


¿Realidad o roles?

Puedo elegir ambos ;) Me encantan los juegos de roles, pero también me gustan de vez en cuando una azotaina por motivos reales.


Question: When do you feel for the very first time the call of spanking?

- It seems like forever. Even before I was school-aged, I remember playing spanking games with my dolls and being intrigued by spanking references on TV shows.

Question: Do you consider any moment as the best important in a spanking session?

- There are so many important parts, but if I had to pick just one I'd say that it's the forgiveness that immediately follows a spanking that is key.


¿Consideras algún momento como el más importante en una sesión?

Hay muchas partes importantes pero si teviese que escoger una de ellas, diría que es el perdón que sigue a los azotes, que son la clave.


Question: Have you a preferred instrument or position?

- OTK handspankings are always a classic.


¿Tienes algún intrumento o posición preferida?

Sobre las rodillas con la mano. Es un clásico


Question: Spanking is for you, a game, a complete sexual experience or only a sensual foreplay?

- Of the three I'd say it is closest to a game. I love the simultaneous innocence and naughtiness of playful taunting and the resulting spanking. To me spanking is fun and exciting in and of itself aside from anything more intimate that may follow.


¿El spanking es para ti un juego, una experiencia sexual completa en si misma o solamente preliminares?

De las tres diría que está mas cercana a un juego. Me encanta la inocencia que convive con las travesuras y la consiguiente azotaina. Para mi los azotes son excitantes y divertidos en si mismos aparte de momentos más íntimos que puedan sobrevenir.


Question: Have you missed anything, a question I haven´t asked you, or any other comment you wanna do?

No, thank you very much for your interview.


¿Has echado en falta alguna pregunta o quieres añadir algo?

No, muchas gracias por la entrevista.


Amber Pixie Wells, www.punishedbrats.com

No hay comentarios: